jueves, 16 de mayo de 2013

La empresa Supermercados Navarrete facturó 10,4 millones de euros en 2012 y crece más del 20%



La empresa ceheginera Corbalán Matallana S.L. -propietaria de ‘Supermercados Navarrete’ y Cash Navarrete- finalizó el pasado ejercicio 2012 con una facturación de 10,4 millones de euros, lo que se traduce en un incremento del 26,6% con respecto al año previo (8,21 millones euros). 

Según ha confirmado la propia empresa al portal de información económica Alimarket “el aumento es debido a un fuerte incremento de venta en nuestro cash, al vender con márgenes muy reducidos”. Ya de cara a 2013, las previsiones de la compañía no son tan optimistas. De hecho, la empresa prevé cerrar el periodo en curso con un descenso en su cifra de negocio de alrededor del 4%, situando sus ventas en unos 10 M€.

En cuanto a su tejido detallista, el mismo no experimentará cambios y continuará establecido en cinco establecimientos detallistas con una superficie conjunta de 2.140 m2; y uno mayorista, con 1.400 m2. Corbalán Matallana se encuentra asociada a Unagrás.

4 comentarios:

  1. Y cuanta gente ha contratado/despedido en este periodo?

    ResponderEliminar
  2. Esto le tiene que estar haciendo una gracia a los despedidos improcedentemente ,ke te cagas

    ResponderEliminar
  3. No hay ninguno improcedente son todos procedentes

    ResponderEliminar
  4. Gran ejemplo el de esta empresa, aumentando la facturación y despidiendo gente. La riqueza se queda en Cehegin, pero no sale de sus bolsillos, un aplauso!!

    ResponderEliminar