lunes, 16 de junio de 2014

El alcalde muestra su pesar por la dimisión de Carmona y le agradece su trabajo en el deporte local


El presidente del Cehegín Club de Fútbol, José Carmona, dimitió la semana pasada de su cargo por motivos personales tras seis años al frente de la entidad

El alcalde de Cehegín, José Soria, ha expresado su pesar por la dimisión de José Carmona como presidente del Cehegín Club de Fútbol “puesto que ha sido y es una persona muy valiosa para el deporte en general y para el fútbol en particular en nuestra localidad, ya que con él como presidente del club se ha logrado una estabilidad deportiva”. José Soria ha subrayado además que durante el mandato de Carmona el club ha reforzado su política deportiva dirigida a las bases, “haciendo una apuesta por los más pequeños de la localidad”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Antonio Marín, ha querido manifestar su total agradecimiento hacia José Carmona, “porque hace seis años se hizo cargo por petición mía de las riendas del fútbol ceheginero, cuando la situación de este deporte en la localidad era muy delicada y el club estaba al borde de la desaparición”. Según el edil, Carmona ha dejado el club “con una gran estructura organizativa y deportiva, llevando a todos los equipos que lo componen a primera división de su categoría correspondiente”.

Tanto el alcalde como el concejal le desean lo mejor a José Carmona en esta nueva etapa de su vida y a la nueva directiva le quieren mostrar su apoyo y confianza para continuar con el buen trabajo realizado, deseando lo mejor para el club y el fútbol ceheginero. 

José Carmona dimitió la semana pasada como presidente del Cehegín Club de Fútbol. Tras reunirse con el concejal de Deportes, Carmona anunció su salida asegurando que “cuando uno no dispone del tiempo necesario para atender la gestión diaria del club, lo mejor que puede hacer es dar paso a un nuevo equipo de gobierno”.

La nueva directiva, que próximamente se dará a conocer, ya se ha reunido y desde ahora será la que planifique y diseñe la nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario